Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

MAVERTA CAMPEÓN DEL MEMORIAL DE CRUCERO TOMAS LANZAROTE.

Con un dominio muy claro el barco Maverta cuyo armador es Pedro Gil, representando al RCNT, se alzó con la victoria en las dos pruebas de las que consta el Memorial Tomas Lanzarote.
El sábado 14 de octubre se celebró el Trofeo Fundadores, cuyo ganador inscribe su nombre al pie de la prestigiosa copa Fundadores. Con la participación de 16 barcos en la categoría ORC Crucero que dividido en dos clasificaciones dieron como ganadores al barco Maverta en crucero ORC 1-2, y al barco Brisa en ORC 3-4.La regata trascurrió entre Torrevieja – El Mojón y vuelta a Torrevieja con un viento de 10 nudos de levante. Destacar la participación de los niños del equipo de regatas del RCNT a bordo de tres embarcaciones. Esta experiencia de juntar a nuestros grumetes con los expertos navegantes de crucero fue muy positiva para nuestros regatistas más jóvenes.
El domingo 15 de octubre se celebró el trofeo Barco de Sal. La regata se disputo entre un recorrido de boyas con un viento de levante de 10 nudos con la participación de 20 barcos de tipo crucero. Resultando ganador de la clase ORC 1-2 Maverta y de la clase ORC 3-4 Despelote, del CN Santa Pola y de la clase promoción el barco Hegoaize
La entrega de trofeos se ha celebrado en la terraza del club, con la presencia de todas las tripulaciones mientras se degustaba un aperitivo para los participantes en un magnifico ambiente de navegantes y camaradería.

Más información AQUI

Fotos: AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club