Actualidad RCNT

OLYMPIC WEEK

MÁS DE 250 REGATISTAS SE DARAN CITAN EN TORREVIEJA EN LA VII COMUNITAT VALENCIANA OLYMPIC WEEK

Se celebra en el Real Club Náutico Torrevieja la VII COMUNITAT VALENCIANA OLYMPIC WEEK los días del 3 al 13 de febrero, organizada por la Federación de Vela Comunitat Valenciana y el Real Club Náutico Torrevieja.

La VII Comunitat Valenciana OLYMPIC WEEK se inicia en la sede del Real Club Náutico Torrevieja y lo hace con más de 250 regatistas inscritos. El pistoletazo de salida se dará el 4 de febrero donde participaran las clases ILCA 4, ILCA 6, ILCA 7 y Radio Control. El segundo fin de semana arrancará el sábado 12 y finalizará el domingo 13 en el Real Club Náutico de Torrevieja con las clases Europe y Flying Dutchman.

Más de 250 regatistas de hasta 10 países diferentes

Esta regata Internacional que se celebra en tres sedes, el RCN Valencia, el RCR Alicante y el RCN Torrevieja, cuenta en la sede torrevejense con más de 250 deportistas inscritos. El Mar Mediterráneo contará en la OLYMPIC WEEK con representantes de hasta 10 países, entre los que se encuentran Polonia, Francia, Groenlandia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Alemania y Ucrania.

Copa Autonómica de la FVCV y Campeonatos y Copas de España

La CV Olympic Week engloba títulos nacionales y autonómicos para 9 de sus 17 clases. El Real Club de Regatas de Alicante acogerá el Campeonato de España de Techno 293 e IQ Juvenil durante el primer fin de semana y la Copa Autonómica de 420 durante el segundo. Por su parte, el Real Club Náutico de Torrevieja será el anfitrión de la Copa Autonómica de la FVCV para las clases ILCA 4, ILCA 6 e ILCA 7 en su primera parada, el sábado 5 de febrero, y acogerá la Copa de España de las clases Europe y Flying Dutchman el domingo 13. El Real Club Náutico de Valencia dará cabida a la Copa de España de la clase 29er durante su parada del domingo 6 de febrero.

Por todo ello y dado ese excelente nivel, contando además con cuatro jornadas de competición y un total de 12 pruebas previstas, máximo 3 por día, las previsiones de podio en Absoluto y SUB13 cuando menos se hace difícil de pronosticar.

La ceremonia de clausura y entrega de trofeos será el domingo 6 para las clases redio control IOM,  ILCA 4, ILCA 6 e ILCA 7 será a las 18:00 horas, aproximadamente. El Club, así como el comité organizador, han extremado y elaborado un plan especial para cumplir y garantizar las medidas sanitarias, tanto las que emanan de la Generalitat Valenciana y Gobierno de España, así como los planes específicos de las federaciones, tanto internacional, nacional y territorial.

WEB OFICIAL DE LA REGATA

WEB RCNT

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club