Actualidad RCNT

REMO RCNT

MÁS DE 100 PARTICIPANTES INSCRITOS EN EL IV OPEN INTERNACIONAL REMO DE MAR, TROFEO COSTA BLANCA EN EL RCN TORREVIEJA

El IV Open Internacional Remo de Mar, es una realidad, el próximo sábado 24 de septiembre se celebrará en aguas de Torrevieja la competición que recibirá participantes nacionales e internacionales.

Organizado por cuarto año consecutivo por el Real Club Náutico Torrevieja, cuenta hasta ahora con la inscripción de más de 100 remeros repartidos en nueve categorías, procedentes de 22 clubes repartidos del territorio español así como de México, Suiza, Alemania y Suecia.

Las pruebas se disputarán con eliminatoria y final el mismo sábado para los todos los participantes, siendo para cadetes sobre un recorrido de 3.000 metros y para las categorías absolutas eliminatorias un recorrido de 6.000 metros frente al espigón del puerto de Torrevieja. Los espectadores desde este punto podrán seguir fácilmente las evoluciones de la regata en el programa que empieza desde las 10:00h hasta las 14:00hSimultáneamente se celebrará también el campeonato autonómico, que con la participación de 19 clubes de la comunidad valenciana promete el más competido en la historia de esta competición. Los mejores remeros de nuestra comunidad  lucharan para subirse al pódium y clasificarse para el campeonato de España, que se celebrará en Málaga justo una semana después.

El arbitraje y control de la prueba corresponde al comité de árbitros de la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana.

La entrega de Trofeos  se realizara el mismo sábado a las 15:00h en la terraza del Real Club Náutico Torrevieja que precederá a una fantástica barbacoa para todos los remeros.

Una cita en Torrevieja que poco a poco se hace imprescindible para todos los regatistas de esta especialidad.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club