Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

MARÍA CIMARRO Y SUS MARIACHIS SE SUMAN UN VERANO MÁS A LA OFERTA CULTURAL DEL RCNT

De “Que te vaya bonito” a “El Rey” María Cimarro interpretó 12 populares canciones mexicanas junto a sus Mariachis en un concierto que llenó la terraza del Real Club Náutico Torrevieja
Melodías como: Piensa en mí, Toda una vida, Caballo Prieto Azabache, el Rey o Que te vaya bonito; se pudieron escuchar en el concierto que ofreció María Cimarro en el Real Club Náutico Torrevieja el sábado 18 de agosto. Frente a un público entregado con la cantante, entre los que se encontraba el presidente de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, se disfrutó de éstos y muchos otros éxitos del cancionero popular mexicano.

Maria y sus Mariachis fueron los protagonistas de un concierto que cerraba una semana que comenzaba con la actuación de la Orquesta Juvenil Sinfónica de Torrevieja el domingo12 de agosto, seguía con la coronación de la Sirena, Paloma Gil Girona y continuaba con la Regata Astoria (todo un clásico).De esta forma el Club Náutico, abierto a todos y a todo, hizo un recorrido por lo cultural, social, deportivo durante lo que puede considerarse la semana grande del Club. Y de la mano de nuestra querida amiga y socia, María, que nos trasladó al México más puro, con un tipo de música “muy conocida” y, sobre todo muy querida por los espectadores, algo que, desde luego, quedó demostrado con los numerosos aplausos.

Lo de embarcarse María en el mundo de las rancheras tiene una fácil explicación como ella indica “Me llevó a ello, el amor por la música de una parte de mi vida, ya que soy mitad española mitad mexicana. Me gusta hacer diferentes cosas y la gente lo valora. Yo me debo al respeto y gustos de la gente”, añade María. Y, la canción mexicana, señala, “le gustan a todo el mundo”.

El vocal de Cultura del RCNT José María de la Calzada, hizo entrega de una metopa y un ramo de flores a María como recuerdo de la gran actuación, felicitándola por el concierto, invitándola a que acuda en una nueva ocasión al Club, donde ya tiene su casa.

Indicar que próximo jueves y viernes el Club tiene una nueva cita, la Regata Michel donde el protagonismo lo tendrán los más de cien niños que participarán en ella

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club