Actualidad RCNT

REMO RCNT

LOS VETERANOS MASCULINOS DE REMO CONSIGUEN EL ORO EN VALENCIA

La tripulación de banco fijo de los veteranos de remo consigue el Oro en la V regata de la Liga SUMA que organiza la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, y que tuvo lugar el domingo 2 de febrero en La Marina de Valencia. La quinta regata de la temporada de remo de banco fijo en la que los remeros y remeras palearon por mejorar sus posiciones en una competición que está siendo apasionante.

La regata, fue muy disputada entre los trece equipos que participaron en el grupo de veteranos masculinos, logrando nuestros remeros imponerse y alcanzar el primer puesto en la modalidad de Llaut Mediterráneo, que está tripulada por 8 remeros y un timonel sobre una distancia de 1.400 metros. Las regatas se efectúan en tandas de 4 embarcaciones y posteriormente se compensa el tiempo.

Por su parte las veteranas lograron colocarse en el grupo de las diez primeras valorando su progresión y mejora en esta modalidad, cuyo objetivo es la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Mayo.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club