Actualidad RCNT

REMO RCNT

LOS VETERANOS DEL RCNT SE LLEVAN MEDALLA EN LA IV REGATA LIGA SUMA LLAUT DEL MEDITERRANEO

La liga suma de remo de banco fijo ha vuelto a las aguas después de unos meses de parón. El pasado domingo 7 de febrero se celebro en el club náutico de Campello la IV Regata de la Liga Suma Llaut del Mediterráneo. Nuestro club, el RCNT se desplazo hasta las instalaciones del club con seis de nuestros equipos, siendo estos los veterano femeninos, veterano masculinos, juveniles femeninos, juveniles masculinos, cadetes femeninos, cadetes masculinos.

La escuela de remo se desplazo en autobús, transporte facilitado por el ayuntamiento de Torrevieja.

Desde primera hora de la mañana del domingo el viento fue fuerte e intenso haciendo muy difícil el embarque y desembarque.

La competición la empezaron las veteranas femeninas a las 9:00 am, la regata eran por tiempos, quedando las segundas con el 2º mejor tiempo de 9 equipos participantes a tan solo 2 centésimas de segundo de las primeras. A continuación participaron los veteranos masculinos entre 14 equipos participantes subiéndose al pódium a recoger el 3º puesto.

Los  cadetes masculinos quedando en 5º posición con un total de 8 equipos participantes en esta categoría.

En el turno en que las cadetes femeninas les tocaba participar en su categoría, el viento era muy fuerte, con rachas de 32 nudos lo que hizo que no pudieran participar ya que el viento levanto el bote colocándolo en el pantalán.

Juveniles y absolutos no han podido testear las aguas de Campello por lo que tienen una regata menos para alcanzar sus objetivos en la clasificación general. Hecho más que suficiente para garantizar la tensión con la que llegarán los equipos a la v regata liga suma, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Gandía.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club