Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

LOS REYES MAGOS VISITAN EL REAL CLUB NAUTICO TORREVIEJA

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han visitado esta tarde, 5 de Enero, las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja, haciendo una parada en lo que será para ellos una larga noche de trabajo, donde les esperaban muchísimos niños con ilusión para darles sus cartas y pedirle sus deseos para esta noche.

En el salon principal del club, les esperaban una multituD de niños con mucha ilusión por recibirles y darles sus cartas para recibir sus regalitos esta noche tan magica.

Caramelos, sonrisas y una cola infinita de niños para sentarse en el regazo del Rey Gaspar han sido la esencia de esta tarde de viernes. Tras finalizar la visita de sus majestades, Los Players tomaron el relevo con su música. Desde las 22:00h los asistentes a la tradicional fiesta del Roscón de Reyes pudieron disfrutar de música y buen ambiente. El salón lucia lleno de gente divirtiéndose y sobre todo riéndose, que es lo que nos gusta ver en nuestra casa.

Alrededor de las 12 de la madrugada se realizo el sorteo de regalos en el que cada año, empresas colaboradoras con el club donan un regalo para que este sea sorteado entre sus socios.

Este año tuvimos la suerte de contar con muchas de ellas con maravillosos obsequios, como Construcciones Mar y Mar, Santos Ochoa, Papelería Torrevieja, Pulsar, Limpiezas Mirete, Optica Chantal,Galeria NáuticaFloristeria Lola, Perfumeria RieraRestaurante La Bodega Real Club Náutico TorreviejaSensaciones Nauticas,  Flyboard Torrevieja,La Nonna Home and BabiesOrecam, Metalbene, Olimpic Sails, Halcon Viajes, La fabrica de recuerdosMenta y chocolateMaria Cimarro y el Real Club Náutico Torrevieja

Esperamos que sus majestades los Reyes Magos tengan una mágica noche y que todos los peques reciban sus esperados regalos. ¡Hasta el año que viene!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club