Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

LOS REYES MAGOS VISITAN EL RCNT EN UNA NOCHE CON ROSCÓN Y SORTEO DE REGALOS

Como es tradición en la noche de reyes, el Real Club Náutico Torrevieja celebro ayer la llegada de los Reyes Magos a sus instalaciones. Sobre las 20:30 visitaban el salón principal donde les recibieron con inocencia y alegría decenas de niños emocionados con su presencia. Fue un momento verdaderamente emotivo

Sus majestades escucharon las peticiones de los pequeños así como regalándoles deliciosas bolsitas de chuches que traían desde Oriente, una vez que todos los niños pudieron fotografiarse con los Reyes Magos, estos se dispusieron a marchar en lo que sería una larga noche de trabajo.

A continuación, los socios de Real Club Náutico Torrevieja pudieron disfrutar de chocolate caliente y roscón que en estas fechas no puede faltar, en una velada familiar y divertida.

La música sonaba de fondo para animar la estancia, y como cada año los socios esperaban el famoso sorteo de regalos. Muchos comercios de Torrevieja quisieron patrocinar este sorteo, Perfumería Riera, Papelería Torrevieja, restaurante RCNT, construcciones MariMar, Santos Ochoa, Limpiezas Mirete, Óptica Chantal, Galería Nautica , Floristería Lola, Acastillaje Difusión y el Real Club Náutico Torrevieja.

Una vez acabado el sorteo donde casi nadie se quedo sin regalo, los socios pudieron disfrutar del animado baile que se celebra todos los años, música en la pista para que la fiesta no acabase. ¡Desde estas líneas queremos desearles a todos un FELIZ 2016, lleno de buenos momentos, muchas sonrisas y mucha salud!

Todas la fotos en nuestro flickr

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club