Actualidad RCNT

REMO RCNT

LOS REMEROS DEL RCNT SE PREPARAN PARA EL 2 CAMPEONATO DE REMO DE MAR QUE SE CELEBRARA EN TORREVIEJA, EN LA II REGATA LIGA SUMA CELEBRADA EN CAMPELLO ESTE FIN DE SEMANA

El equipo de remo del Real Club Náutico Torrevieja se desplazo este fin de semana a la segunda regata de la liga suma y primer open en Campello. Nuestro equipo de remo del Real Club Náutico Torrevieja se desplazo el pasado fin de semana, 30 y 31 de julio, a Campello, donde ha sido sede de la II Regata Liga SUMA de remo de mar. El primer abierto nacional organizado en la localidad alicantina ha reunido a un total de 97 embarcaciones provenientes de diferentes puntos de España.

La competición comenzó el sábado por la tarde con las primeras mangas. Los participantes en las categorías cadete, juvenil, absoluto y veterano se enfrentaron a un campo de regatas de 3000 metros en las modalidades de C2x, C1x y C4x+.Nuestros remeros se presentaron en diferentes categorías, doble absoluto masculino y femenino, cuatro scull con timonel juvenil y doble veterano masculino.

El equipo de doble scull absoluto masculino compuesta por Gonzalo Giordano y jose Manuel Pizana quedaron en cuarta posición.

Las embarcaciones compuestas por Mireia Ortigosa y Raquel Moreno cruzaban la meta en novena posición en categoría Doble scull absoluto femenina.

Los juveniles ante la sola participación de esta embarcación hicieron la regata sábado y domingo que le vino muy bien para considerar el tema de boyas y coger practicas en estas nuevas modalidades de remo de mar.

La marcación de los veteranos masculinos por problemas técnicos no salieron en la regata en esta comisión en Campello.

Tras esta regata nuestros remeros se preparan para la próxima regata en Denia y con ganas esperan el 2 Campeonato de España de Remo de Mar que se celebrara el 26 y 27 en aguas de Torrevieja organizado por nuestro club.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club