Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

LOS REGATISTAS DE OPTIMIST DEL RCNT HAN PARTICIPADO EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO EN FAVOR DE UNICEF EN VALENCIA

Tuvo lugar el fin de semana el Trofeo Valencia Vela Infantil – Regata a favor de UNICEF, una cita que es todo un clásico en el calendario de septiembre del Real Club Náutico de Valencia, y que tradicionalmente reúne a cerca de doscientos regatistas de clase Optimist. Como viene siendo habitual, la regata destina una parte de la cuota de inscripción a colaborar con las campañas de vacunación de UNICEF.Este año, de acuerdo con las medidas del comité de Competición de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, únicamente han participado la clase Optimist A, siendo Campeonato Autonómico y puntuable para el ranking. La prueba contó con la participación de 70 regatistas infantiles procedentes de toda la Comunidad Valenciana, que completaron un máximo de cinco pruebas entre las jornadas del sábado y el domingo.
A ella asistieron 12 de nuestros jóvenes regatistas que tras el confinamiento se estrenaban en una prueba de calado para todos. Concurrieron a dicha prueba: Miguel Gómez, Marco ballesteros, Ainhoa Gómez, Hugo Griñan, Paloma López, Borja López, Juan Fran Chumilla, Sergio frías, Leo Griñan, Leonor romero, Carlota Ballester y David palacios, acompañados de su entrenador Quique Mena.
La FVCV siguiendo estrictamente con todos los protocolos de COVID 19 tuvo muy en cuenta la seguridad de todos los regatistas y personal, así como el club anfitrión, el RCN Valencia, que preparó sus instalaciones con todas las medidas necesarias para albergar a 70 jóvenes regatistas, 12 de los cuales pertenecen al RCNT  y se han dejado la piel por demostrar su competitividad.

Clasificación AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club