Actualidad RCNT

VELA_RCNT

LOS OPTIMIST DEL RCNT COMPITEN EN EL CN CAMPELLO EN LA REGATA AUTONÓMICA Y CAMPEONATO AUTONOMICO FEMENINO

Un total de 113 inscritos han competido durante el fin de semana la bahía de El Campello en la prueba autonómica de los Optimist A y B. Han participado del Real Club Náutico Torrevieja un equipo formado por 19 de los más jóvenes regatistas con sus entrenadores Quique Mena, Vernon Cerdán y Gonzalo Gallego.

Tras la llegada de los equipos de regatas y después de realizar todos los pertinentes controles de temperatura y registro, los más de cien se echaban al agua. Las buenas condiciones meteorológicas marcaron la tónica, aunque durante la jornada del domingo el comité de regatas, por la ausencia inicial de viento, comenzó más tarde. Finalmente, se pudo completar las seis pruebas previstas del programa.

Dos intensas jornadas de competición que ponen el punto y final al calendario de pruebas autonómicas celebradas todas bajo un riguroso protocolo Covid-19. Por lo que respecta a la clasificación, David Palacios y Miguel Gómez quedaron entre los veinte mejores, de los ciento treces competidores.

A la regatista del RCNV Blanca Ferrando se proclamó campeona autonómica de Optimist  y Pedro Adán se alzaba con la primera plaza de la prueba autonómica disputada este fin de semana en el Club Náutico Campello.

Asistieron al campeonato por el RCNT:

Jorge Gómez

Ariadna Gómez

Flavia Romero

Claudia Gómez

Borja Pastor

Valentina Belso

Marco Ballesteros

Leo Griñán

Carlota Ballester

Miguel Gómez

Aitana Fructuoso

Paloma López

Hugo Griñán

Leonor Romero 

Sergio Frías

Juan Francisco Chumilla

Claudia Gómez

David Palacios

Ainhoa Gómez

Entrenador.- Quique Mena

Clasificación AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club