Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

LOS OPTIMIST B SE JUEGAN EL AUTONÓMICO EN AGUAS DE TORREVIEJA

El Real Club Náutico de Torrevieja acoge este próximo fin de semana, 9 y 10 de abril, la regata de la clase Optimist B, prueba que va a tener un doble aliciente para las jóvenes promesas de la vela valenciana. Por un lado el título de campeón Autonómico y por otro puntuar en el ranking de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

El club torrevejense espera contar con una cifra cerca a los 100 Optimist B, entre los que destacan los mejores de la categoría. Tras haberse completado un total de 7 pruebas, Carlos Sánchez (CN Santa Pola)  lidera en el ranking de los peques, y lo hace sumando 1.248,25 puntos. En su casillero destaca tres triunfos: Valencia, Gandía y Alicante. Tres regatas que fueron complicadas por las condiciones de viento y en la que el santapolero demostró un gran nivel.

El podio provisional queda cerrado con dos representantes del RCN de Torrevieja: Alberto Antón, con 1.135,25 puntos es segundo, mientras que Inés Alcañiz, sumando 1.033, 25 puntos, es tercera. Alcañiz se anotó los triunfos en Campoamor, Altea y Benidorm. Por detrás la torrevejense Adriana Castro, con 1.014,50 puntos, es cuarta y Miguel Campos (RCR Alicante) sumando 1.008, 75 puntos ocupa el quinto puesto.

Está previsto poder completar un total de seis pruebas en las dos jornadas de competición. El top de salida para el sábado 9 se ha previsto a las 12.00 horas, mientras que la para la jornada de domingo se ha establecido a las 11:30 horas. Habrá trofeos para los cinco primeros clasificados, tres primeras femeninas, tres primeros SUB-13 y tres primeros SUB-10, con sus respectivos campeones Autonómicos.  El Trofeo Sailing Cuack será al club con mejor puntuación de sus cinco primeros clasificados.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club