Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

LOS JUEGOS DE MESA DEL RCNT BATEN RÉCORD DE PARTICIPACIÓN CON 71 SOCIOS PARTICIPANTES EN SU EDICIÓN VERANO 2017

La pasada noche de sábado tuvo lugar en la terraza de arriba de nuestro club la entrega de los premios del campeonato de juegos de mesa que se realiza tradicionalmente año tras año
Organizado por la vocal de juegos de mesa Conchita Albentosa, acompañada de Gabriel Marcos, secretario del RCNT, y presentada por Carlos Torrado, gerente del club los cuales han ayudado a Conchita en la entrega de los premios.
Se repartieron los premios para los ganadores de cada categoría, torneo de Mus, jaloque, canasta, domino y chinchón. Para la entrega de los ganadores de la categoría domino estuvieron presentes los nietos y la esposa de Paco Muñoz, que entregaron el premio de esta categoría homenajeada.
Ls premiados recogieron sus premios por categorías, se repartieron los premios de consolación, que este año era un paraguas con el logotipo del club, premios que se dan solo por participar.
Conchita Albentosa cerro la entrega con una palabras de agradecimiento, tras recibir un obsequio del club por su dedicación e interés en que estos torneos se realicen, la vocal de juegos de mesa anuncio que ya están disponibles las listas para el torneo de navidad.
Una vez terminado el acto los participantes pudieron disfrutar de una cena fría antes del baile que se celebro después en la terraza principal del club.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club