Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

LEO GRIÑAN Y CARLOTA BALLESTER PODIUM EN EL DENIAVELA 2019

El fin de semana se celebrara el ‘Deniavela 2019’ que ha sido todo un éxito. Con dos jornadas caracterizadas por el viento, se realizaron las seis mangas previstas en su regata para Optimist B.

Con una participación de más de 100 regatistas, siendo  Paloma López Martínez, Leo Griñan Javaloyes, Milosz Krolikowski, Leonor Romero Carrilero, Hugo Griñan Javaloyes, Carlota Ballester Gallud, Marco Ballesteros Bartusevicius Y Juan Francisco Chumilla Quesada.

Grandes resultados los regatistas de nuestro club, siendo Leo Griñan el primer clasificado de la regata para sub 11 y en sub 11 femenino Carlota Ballerte se subía al pódium en tercera posición también para llevarse el premio a casa.La entrega de premios contó con la presencia de Vicent Crespo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dénia, José Manuel Liceras, Director Técnico de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, Enérgico Carrasco, Director Deportivo del RCND, Amaya Sáez, Gerente del RCND, y Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, que felicitó a todos los participantes y agradeció el éxito logrado en esta regata tan importante para los regatistas.

Clasificaciones AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club