Actualidad RCNT

LEO GRIÑÁN, CLAUDIA GÓMEZ E IVÁN SÁEZ SE HACEN CON EL TÍTULO DE OPTIMIST EN ALICANTE

Se cierra la segunda entrega de la Semana Náutica con el Real Club Náutico Torrevieja consiguiendo el Trofeo Sailing Cuack al mejor equipo Optimist en el RCR de Alicante.

Se cierra la segunda entrega de la Semana Náutica con los favoritos cumpliendo con el guion en la clase Optimist y lo hace con dos pruebas completadas. El sábado no hubo competición por la ausencia de viento. Sin embargo el domingo, aunque de nuevo el viento se hizo de esperar y mucho, al final ya pasadas las 14.00 horas apareció una brisa de 5 nudos que subió hasta los casi 7 nudos y con ello llegó a la hora límite, establecida a las 16.00 horas.

En un campo de regatas muy complicado y unas difíciles condiciones de viento por su poca intensidad, los Optimist cerraron dos pruebas y con los favoritos cumpliendo con el guion establecido como así lo acreditan en la clasificación.

Leo Griñán (RCN Torrevieja) y Blanca Ferrando (RCN Valencia) fueron los grandes protagonistas en Alicante. Leo se lleva el título Absoluto y SUB13. Su arranque fue con 5º puesto cerrando su participación con un triunfo. El podio en Absoluto se ha completado con Pedro Adán (CN Santa Pola) seguido de Eduardo Reyes (RCN Valencia).

En los Optimist B el Real Club Náutico Torrevieja logra manda

En los Optimist B el RCN de Torrevieja ha acaparado todos los mejores puestos, incluyendo los SUB11.  Iván Sáez y Gonzalo Ballester consiguen la primera y segunda plaza Absoluto. En féminas se repiten las posiciones: Claudia Gómez y Valentina Velso se hacen con el primer y segundo puesto.

El trofeo SailingCuack, que premia al mejor equipo, merced a su puntuación global, ha sido en esta ocasión para el Real Club Náutico de Torrevieja.

La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Joaquín Vergara, comandante Naval de Alicante; Carlos Torrado, presidente de la FVCV y Miguel López, presidente del RCR de Alicante, acompañado por su Vocal de Vela: Antonio Ramón-Borja.

Han participado los siguientes regatistas:

Optimist B

Flavia Romero

Diego Harris

Izan Rogel

Félix Oter

Iván Sáez

Gonzalo Ballester

Valentina Belso

Cayetano Chumilla

Carmen García

Claudia Gómez

Optimist A

Juan Fran Chumilla

David Palacios

Leo Griñán

Miguel Gómez

Jorge Gómez

Ariadna Gómez

Claudia Gómez  

Carlota Ballester

Hugo Griñán

Paloma López

Marco Ballesteros

ENTRENADORES

Enrique Mena            

Vernon Cerdán

Jesús Rogel    

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club