Actualidad RCNT

ESTRELLA LEVANTE_ RCNT

LAS REGATAS EMBLEMÁTICAS DE CRUCERO VUELVEN AL RCN TORREVIEJA EN JUNIO

Regresan los Cruceros al calendario de regatas del Real Club Náutico con la 21ª REGATA ESTRELLA DE LEVANTE y la regata RESTAURANTE EL MUELLE

El Real Club Náutico Torrevieja retoma durante el mes de junio el calendario de regatas de clase crucero con dos regatas emblemáticas como es el caso de la Regata Restaurante El Muelle, el 13 de junio, y la 21ª Regata Estrella de Levante que ya va toma forma y que se celebrará entre los días 26 y 27 de junio.

Ambas regatas llegan con muchos alicientes y atractivos para la flota Crucero ORC después del parón obligatorio por la pandemia. 

Ambas pruebas abren el verano al celebrarse ya en el mes de junio tras el periodo de parón por la situación sanitaria.

Estas regatas de clase crucero son muy importantes en el Club, y ya hay mucha expectación por participar ya que sí que habrá actos sociales que animan las competiciones y que son el eje de ambas regatas.

Y van a ser muy especiales, para compartir buen ambiente con la tripulación, aunque haya que respetar las medidas que haya en cada momento.

El Club ha puesto en marcha un estricto protocolo de medidas para garantizar la máxima seguridad de los regatistas, como el establecimiento de un punto de control al aire libre, disposición de gel hidroalcohólico, desinfección y limpieza, distancia de seguridad, así como el uso de mascarilla obligatoria en tierra y a bordo de las embarcaciones, salvo que se pueda mantener una distancia de 1,5 metros.

A través de la plataforma del programa de vela del RCNT se pueden ver los detalles de cada una de las regatas, inscribirse y disfrutar de los videos y la imágenes que se van a ir realizando.

Más información en:

21ª Regata Estrella Levante   www.regataestrella.com

Regata Restaurante El Muelle ORC A DOS y TRIPULACIÓN COMPLETA AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club