Actualidad RCNT

EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA REFUERZA SU COLABORACIÓN CON LA ORQUESTA SINFÓNICA TORREVIEJA EN SU DECIDIDA APUESTA POR LA CULTURA

El Real Club Náutico y la Orquesta Sinfónica fomentan su colaboración garantizando el apoyo del Club a la labor de promoción y difusión de la cultura musical entre los socios del Club Náutico con la realización de conciertos de este colectivo y fomentando su campaña de abonos.  

La vicepresidenta del Club Conchita Esquiva; el vocal de Cultura Jose Maria de la Calzada junto a la presidenta de la Orquesta Mamen Mateo y el vicepresidente José Vicente Berná han destacado el importante papel que ambas entidades desempeñan ofreciendo a sus socios y abonados de todas las edades conciertos de la mano de nuestra Orquesta Sinfónica, fomentando la cultura musical en nuestro pueblo y entre los asociados. Con ello crece la actividad cultural y servicios para los amantes de la música.

Hace 14 años que el RCNT fue el escenario elegido para el nacimiento de la Orquesta de Torrevieja, un 24 de octubre 2008, fecha en la que tuvo lugar el primer concierto de la magistral Orquesta en los salones del Real Club Náutico Torrevieja. El desarrollo de esa orquesta ha sido espectacular formando actualmente dos agrupaciones, la Orquesta Sinfónica de Torrevieja y la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja.

Con el acto de hoy Conchita Esquiva y Mamen Mateo ratifican el acuerdo de colaboración firmado por ambas Juntas Directivas, el 24 de octubre de 2018. Coincidiendo en ese año el décimo aniversario de la fundación de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja.  

Con la ratificación de este acuerdo de colaboración se pretende tener continuidad a una cooperación cultural entre ambas entidades, que cristalice en el fomento y ejecución de actividades músico-culturales

Para más información visitar la web: http://www.orquestasinfonicadetorrevieja.com

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club