Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

LA OCTAVA EDICIÓN DEL TROFEO DE VELA MUDANZAS CASTILLO PARA CRUCEROS PRESENTÓ 26 BARCOS EN LA LÍNEA DE SALIDA.

El día de la Virgen del Carmen por la mañana daba comienzo en el club con la entrega de regalos a los participantes y con un desayuno para los tripulantes previo a la reunión de patrones.
A las 12 de la mañana, hora prevista de salida, se iniciaba la regata donde las embarcaciones participantes se disponían a cubrir las 12 millas de recorrido, con una intensidad de viento de 12-14 nudos de levante, que se mantuvieron durante todo el recorrido. Estas condiciones de viento y un estado del mar bueno, con poca ola, propiciaron que la regata se realizara en poco más de dos horas para todas las embarcaciones participantes.
Tras un breve aperitivo patrocinado por ESTRELLA DE LEVANTE y una magnífica comida en la terraza del Real Club Náutico Torrevieja patrocinada por MUDANZAS CASTILLO, se realizó  la entrega de trofeos, en la que Pepe Castillo agradeció a todos los asistentes la participación en su regata.
Las clasificaciones quedaban así:


CLASE ORC-A : 1º Maverta, 2º Malicia 3º CAF
CLASE ORC-B : 1º Viryi 2º Machaquito Uno,  3º Castillo 3.
CLASE ORC-C : 1º My Lady,  2º Wise Chioce 3º Grumete
CLASE PROMOCIÓN : 1º Marchalado 2º Haizkora 3º Spit

Agradecemos desde aquí a Pepe Castillo su generosidad e inestimable apoyo a la vela crucero del RCN Torrevieja y nuestra enhorabuena por la organización de este evento que patrocinó.
Álbum de foto: Aquí

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club