Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

LA NOCHE MÁS HERMOSA VIVIDA EN EL REAL CLUB NÁUTICO DE TORREVIEJA

Más de 200 comensales se dieron cita anoche en la terraza del Real Club Náutico de Torrevieja, para celebrar el acto central del 50 aniversario de la creación del club, que consistió en una cena de gala, que fue precedida de un cava de bienvenida, en la que la música del pianista Ángel Valdegrama,  nos deleitó con su sintonía, mientras se esperaba que fuese servida la cena por la empresa restauradora que atiende el Club. A los postres, tuvo lugar el acto de homenaje a presidentes, instituciones y deportistas más laureados de la historia.  El mismo fue presentado por el periodista y  amigo del club,  Francisco Reyes Prieto,  ayudado en las funciones de entrega de reconocimientos por la sirena del Real Club Náutico Torrevieja,  Inés Molla Mora. Tras unas palabras de bienvenida y el agradecimiento a Alfonso Ortuño, por la litografía realizada y los demás trabajos hechos con motivo del 50 aniversario, se dio paso al homenaje a los deportistas. Accedieron al escenario,  Jesús Rogel Sánchez, Ascensión Roca de Togores Benavent,  Lars Gumprecht,  Miguel Ángel Sánchez Valero y Guillermo Beltri Fernández, a quienes se les entregó una pequeña metopa de reconocimiento por parte de los actuales dirigentes del club y la ya mencionada anteriormente litografía,  realizada por Alfonso Ortuño. 
A continuación, tuvo lugar la entrega y homenaje de reconocimientos a las entidades colaboradoras en estos 50 años con el club,  comenzando por la empresa cervecera murciana “Estrella de Levante·,  Que recogió su premio el director actual de la misma, Patricio Valverde. Seguido se quiso reconocer la labor de la Diputación Provincial de Alicante cuyo reconocimiento recogió el actual vicepresidente de la entidad,  el torrevejense Eduardo Dolón.  Se reconoció  a la más antigua de las entidades culturales de la ciudad como es la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja,  cuyo homenaje recibió el actual presidente,  Ramón Torregrosa,  que a su vez entregó una metopa de agradecimiento al club, y por último, la concejal Fanny Serrano,  recogió el agradecimiento del Real Club Náutico de Torrevieja al Ayuntamiento de Torrevieja, por los desvelos a los que las corporaciones tanto actual,  como anterior han aportado al club.
Por último se hizo un especial y emocionado homenaje a los presidentes que el club ha tenido en su historia,  siendo el primero de ellos y creador,  Tomás Lanzarote Llorente,  recibiendo el galardón su hijo, como así sucedió con Tomás Martínez Domenech y con Manuel Espinosa Macía,  cuyo hijo recogió también el premio, mientras José Antonio Manresa Albero,  que por motivos familiares no pudo ocurrir delegó la recogida del premio en  el tesorero de su Junta Directiva en el tiempo que él fue presidente y para terminar recibió el homenaje de todos el actual presidente,  Germán Soler Hernández, este emocionado que dirigió unas bonitas palabras a todos los asistentes de la noche.El acto lo cerró el alcalde de Torrevieja,  José Manuel Dolón que dirigió unas palabras a los asistentes,  felicitando por estos 50 años la labor realizada,  tanto deportiva como socialmente por el club.  Quiso dejar constancia de que el Ayuntamiento estuvo, está y estará al lado de entidades de la categoría y entidad del Real Club Deportivo.  Recogiendo las palabras del presidente actual Germán Soler por las que la meta que se ha marcado es que la concesión del Club se ha renovado por otros 30 años.

Para finalizar el acto tuvo lugar un baile amenizado por el grupo “Jazz Quartet Project”. Dentro de las actividades que se  tienen previstas en este 50 aniversario, el próximo sábado,  30 de julio se realizará el baile del verano del 50 aniversario y el 14 de agosto será coronada la nueva sirena del 50 aniversario.

Álbum de fotos AQUÍ

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club