Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

JOSE MARIA WANDOSELL GANADOR APLASTANTE EN EL TROFEO CALPE DE VELA LIGERA

El pasado fin de semana hemos vivido una de las victorias más contundentes celebradas en nuestra comunidad. El protagonista de la misma fue José María Wandosell Hodar(Pochi). En un alarde de virtuosismo deportivo y mental, dejó más que patente su supremacía sobre los 47 rivales valencianos y murcianos. Consiguió la primera posición en cada una de las 6 mangas realizadas entre el sábado y domingo. Estas victorias fueron de una contundencia aplastante en las que sus rivales nada pudieron hacer, más que asistir como meros observadores de esa clarísima supremacía.

El único que pudo en alguna de esas mangas impedir que se relajara fue su amigo y compañero Eduardo Ortuño, el cual no sin menos mérito fue segundo de la general con una contundencia similar.
Nuestro tercer protagonista es Guillermo López que con solo esta regata en su haber se coloca como primer clasificado sub 16 y 6º de la general. Con estos resultados, estamos seguros de que Guillermo será un claro aspirante a seguir el ejemplo de sus dos compañeros.

También en esta clase láser 4.7 y nuestra única representante femenina, Daniela Castro, obtuvo el puesto 3º sub 15 femenina y 17 de la general, dejando muy claro que a sus 14 años esta temporada traería cosas muy buenas sin tardar mucho.
Como 5º componente de la expedición de 4.7 vino José Luis López que a sus 13 años recién cumplidos ya está en este equipo aprendiendo de los mejores,

Pasando ya a los mayores, en categoría láser standard, Jesús Rogel, consiguió la primera posición con 4 primeros puestos y 2 segundos.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club