Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

JESUS ROGEL, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE LÁSER RADIAL Y STANDARD, Y EUROPA CUP DE LASER EN EL CLUB NAUTIC SALOU.

El pasado fin de semana se celebro el Campeonato de España de Laser Radial y Standard, y Europa Cup de Laser en el Club Nautic SalouEsta regata contó con una participación de 217 regatistas, entre ellos nuestro representante del RCN Torrevieja, Jesus Rogel.
Los actos del campeonato se iniciaron el miércoles 12 de octubre con la ceremonia de inauguración, este acto contó con la presencia del Concejal delegado de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Salou, Sr. Daniel López y el Vicepresidente de la EurILCA, Sr. Macri Macrino.
Se celebraron pruebas durante todos los días del campeonato, con unas condiciones muy variables, tanto en cuanto a la dirección del viento como a su intensidad, no obstante, se pudieron finalizar 24 pruebas para el total de la flota, todo un éxito.
Nuestro regatista, hizo una regata muy regular estando en casi todas las mangas dentro del pódium.

Jesús consiguió la medalla de plata, dentro de una regata con alta competitividad. Contentos con el resultado y aun contando con el hándicap de la lesión de la que se está recuperando hace ya unos meses y la cual  le impidió entrenar todo lo que le hubiera gustado, Jesús demostró su valía obteniendo el segundo puesto de la clasificación.
El acto de entrega de trofeos, a cargo del Sr. Jaume Vicheto, Presidente del Club Náutico Salou, tuvo lugar en el espacio de la terraza del Club, y contó con la presencia de numerosas autoridades, Sr. Daniel López García, Concejal delegado de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Salou, Sr. Macrino Macri, Presidente de la ILCA, Sra. Julia Casanueva, Presidenta de la RFEV, Sr. Sergi Cadenas, Vicepresidente de la Federación Catalana de Vela, Sra. Nuria Obiols Capitán Marítimo de Tarragona y Sr. Francesc Guillemat, Delegado Territorial de la Federación Catalana de Vela.
Info: Club Náutic Salou

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club