Actualidad RCNT

I LIGA CAMPEONES

LA PAREJA EDUARDO ESCORIAL BARBE Y FEDERICO ANDREU MARTINEZ PRIMER PUESTO EN LA I LIGA DE CAMPEONES CELEBRADA EN EL RCN TORREVIEJA

Después de algunos retrasos por culpa de la climatología, por fin tuvo lugar el domingo 13 de marzo, la I LIGA DE CAMPEONES, concurso de pesca en embarcación fondeada. En esta jornada se dieron cita  6 embarcaciones con 24 pescadores, que competían por conseguir el mejor puesto para lograr concursas en competiciones provinciales o nacionales.

La jornada se presentó muy buena ya que la pesca acudió y se lograron excelentes capturas. Se alcanzó un promedio aproximado de 2,800 por pescador en esta I LIGA DE CAMPEONES, dejando una clasificación en la que la pareja formada por Eduardo Escorial y Federico Andreu consiguieron el primer puesto, seguidos por Alex Fernandez y Manuel Vte. Triviño y, en tercer lugar, Guzmán Aniorte y Rafael Mesa.

En cuanto a  la pieza mayor, la consiguió la embarcación Cribejo, con la pareja formada por Joaquín Guillamó y Pedro Munuera con una dorada de 970 gr. de peso.

Más información sobre nuestros concursos de pesca AQUI

Si no conoces la página Pesca Torrevieja ¡Visítala AQUI!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club