Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

GUILLERMO BELTRÍ Y GINÉS ROMERO, ORO Y PLATA EN EL AUTONÓMICO DE VELA RADIO CONTROL.

Nuestros regatistas de la Clase IOM han obtenido la primera y segunda plaza del Campeonato Autonómico de la clase, al igual que el año anterior pero invirtiendo los puestos y sucediendo Guillermo a Ginés como Campeón.

Durante este fin de semana se celebró, como viene siendo habitual en aguas de Alicante, conjuntamente con el Trofeo Club Náutico Alicante Costa Blanca con la participación de 13 regatistas de las federaciones Madrileña, Murciana, Andaluza y Valenciana.

El sábado se celebraron 7 pruebas con unas condiciones de viento muy flojo y que tardó bastante en entablarse. El domingo las condiciones mejoraron y aunque algo rolón, el viento permitió la celebración de 9 pruebas más.El podio del Campeonato Autonómico se completó con Alfonso Buendía del club organizador, y la clasificación del Trofeo que era open para todos los regatistas finalizó con Guillermo Beltrí en 1ª posición, seguido de José Valverde del Club de mar de Almería y Ginés Romero.

Le entrega de trofeos estuvo presidida por D. Francisco Rey presidente del club organizador, José Valverde Secretario Nacional de la Clase y Luis Herranz director deportivo del club.

Más info: AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club