Actualidad RCNT

GUILLERMO BELTRÍ Y GINÉS ROMERO, ORO Y BRONCE EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE LA FEDERACIÓN DE VELA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CLASE IOM.

Con la asistencia de 15 participantes de distintas federaciones autonómicas, se desarrolló durante el pasado fin de semana en aguas de Alicante y organizado por el Club Náutico Alicante Costa Blanca el Campeonato Autonómico de Vela Radio Control para la Clase Internacional Un Metro.

Después de la disputa de 17 pruebas con condiciones muy variables de viento y mar, Guillermo Beltrí consiguió vencer en el campeonato con bastante diferencia (18 puntos) sobre el segundo clasificado Alfonso Buendía (43 puntos) del club organizador y a tan solo 2 puntos de distancia Ginés Romero (45 puntos) al que le pesó una mala primera jornada y a punto estuvo de conseguir la segunda plaza.

Guillermo Beltrí también consiguió alzarse con la victoria en el Campeonato Autonómico de la Federación Madrileña que se disputó en Guadalix de la Sierra el anterior fin de semana.

Estos resultados hacen que partan como favoritos para la próxima Copa de España que se celebrará en el R.C.N. Torrevieja del 5 al 7 de Diciembre, dónde se espera la participación de los mejores regatistas de la Clase a nivel nacional.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club