Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

FRANCISCO CHUMILLA QUESADA CONSIGUE LA PLATA EN LAS XLVI NAVIDADES NÁUTICAS DEL CN BENIDORM

Este fin de semana el club náutico de Benidorm celebraba sus XLCI Navidades Náuticas, con más de 200 regatistas divididos en las categorías de Optimist A y B. La regata de Optimist B es una regata autonómica puntuable. La regata de Optimist A era solamente un open.
De nuestro club se desplazó el equipo de Optimist B compuesto por  Flavia Romero, Aitana Fructuoso, Valentina Belso, Carlota Ballester, Marco Ballesteros, Juan francisco Chumilla, Sergio frías, Hugo Griñan y David con el entrenador Vernon Cerdán al frente de la expedición.
El primer día tuvieron viento de tierra rolon y racheado con una intensidad de entre 6 y 12 nudos pudiéndose completar 3 pruebas en esta jornada. El segundo día el viento no quiso salir en un primer momento, pero al final entraron entre 10 y 12 nudos de viento estable de levante y se pudieron realizar 3 pruebas en la mañana de domingo.
Nuestro mejor resultado fue en Optimist B, Juan Francisco Chumilla Quesada  quedando 2° clasificado sub 11.Sergio Frías muy igualado con el segundo clasificado y con muchas posibilidades de ganar la regata hasta el final que un fuera de línea le bajo del pódium quedando dentro del top 10 de la regata.


Clasificaciones AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club