Actualidad RCNT

RCNT-SOCIAL

FILIU&CIA CIERRA UN INTENSO VERANO CON MÚSICA EN DIRECTO LOS FINES DE SEMANA

Se hizo una apuesta por artistas locales como: Dj´s: Frank, Miguel, Auzzie y Richie; la Joven Orquesta de Cámara; Sette Voci, Dúo Melodías y Filiu&Cía. con el objetivo de disfrutar del espectáculo al aire libre  

Había ganas de mar y música. Y también de reencuentros. Aunque la pandemia sigue marcando el día a día, se ha visto también un efecto inesperado, como la valoración positiva de las pequeñas y grandes cosas que éste verano hemos disfrutado. Como es el caso de la terraza del Real Club Náutico que de nuevo se convirtió durante los meses de julio y agosto en un escenario de buena música y reencuentros muy celebrados.

El RCNT ha ofrecido un ciclo de nueve conciertos y actuaciones durante la época estival, donde se potenció los activos musicales de la ciudad como los Dj´s: Frank, Miguel, Auzzie y Richie en un mismo espectáculo o por separado. Igualmente, numerosos socios e invitados fueron testigos del magnífico concierto que en honor de la Virgen del Carmen ofreció el 15 de julio la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Con la idea de acercar la música y la diversión a socios se celebró la “Flower Power”, la fiesta de blanco y un tributo a los Beatles. El Club puso en valor la riqueza musical de la ciudad con uno de sus principales grupos Sette Voci en Noche de Luna Llena junto al mar. Y siguiendo en la línea de fomentar lo nuestro, se cerró el verano con la genialidad de Filiu&Cía, que ofreció una gran noche a un público entregado.

Todo esto se ha conseguido por la apuesta decidida de la música en directo que ha hecho la Junta Directiva y, con el apoyo de la vocalía de Actos Sociales de Conchita Esquiva e Inma Vera. Para los atrezos montajes y desmontajes, además del trabajo personal de las vocales, así como de la floristería Carmina, se contó en todo momento con la colaboración del grupo de marineros, piscina y el personal de administración del Club.

UN ESCENARIO SINGULAR

Durante los conciertos se ha disfrutado de un entorno único y especial a orillas del mar, con una puesta en escena y montajes inigualables, donde las embarcaciones servían de telón de fondo, logrando convertir cada concierto en una experiencia única, inolvidable y exclusiva. En los diferentes conciertos se ha contado con la participación de floristería Carmina que ha puesto el toque de estilo y decoración.

En todo momento se contó con un plan de prevención anti Covid que garantizaba la seguridad de todos los asistentes, por ello la terraza  estuvo dividida por zonas donde el público tuvo su mesa asignada durante la actuación.

El Club se marcó como objetivo cubrir la demanda musical y de actividades de ocio durante el verano para los socios, algo que se ha logrado con creces. Y ya, de cara al otoño, se está estudiando la oferta que cubrirá un abanico de propuestas enfocadas a todos los públicos.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club