Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

FANTASTICA NOCHE EN LA TERRAZA DEL RCNT AMENIZADA POR DJ FRANK ANTHONY EN DIRECTO

Abierta al mar, ambiente relajado, música y una velada especial es lo que ofreció el Real Club Náutico Torrevieja a los socios el pasado sábado
Arranca el mes de Agosto en las terrazas siendo una tendencia que se impone en edificios emblemáticos de cualquier rincón de la costa, como el Real Club Náutico Torrevieja, donde se puede disfrutar de una amplia oferta de música con actuaciones en directo y DJs durante el mes de agosto y parte de septiembre. De hecho el “terraceo” que se ha consolidado entre los lugares más demandados en estos momentos, es el ambiente que el Real Club Náutico ofreció a socios y amigos el pasado sábado, donde la música y la buena gastronomía se sumaron a un entorno inigualable junto al mar.
La temporada empezó éste sábado en la terraza, donde la música en directo del DJ Frank Anthony, animó a los numerosos asistentes a disfrutar de un ambiente de música mediterránea que fue del agrado de todos. Una agradable noche de verano en la terraza abierta al mar, con música, donde sosegar el sofocante calor y con las medidas de protección que la situación requiere, es lo que ofreció el Real Club Náutico Torrevieja. Las actuaciones se repetirán durante el verano convirtiéndose en una parte más de la oferta a socios y amigos.
Las medidas que hay que tomar en esta nueva normalidad han obligado a iniciar proyectos que se adapten a la situación actual. Un ejemplo de ello es el ciclo de actuaciones que se van a desarrollar durante todo el verano en la terraza del Club. El próximo sábado día 8 disfrutaremos de la actuación de Filiu. El día 15 de nuevo con DJ Anthony y el día 22 con DJ Richie. El día 29 de Agosto está prevista la entrega de trofeos de las regatas de vela de todo el verano, y también habrá amenización musical.
El aforo es limitado, por lo que si quieres asegurar tu sitio, deberás reservar mesa. Las reservas se guardan hasta pasada media hora.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club