Actualidad RCNT

ÉXITO DEL “MARATÓN CONTRA LA POLIO” ORGANIZADO POR EL ROTARY CLUB EN COLABORACIÓN CON EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA

El sábado tuvo lugar el “Maratón contra la Polio” organizado por el Rotary Club Torrevieja y que contó con la colaboración del Real Club Náutico Torrevieja y su equipo de instructores del GYM al frente del cual está Mónica Eloise. Durante toda la jornada, estuvieron animando a los participantes entre los que se encontraban deportistas de todas las edades. Destacó por su edad, un chaval muy joven que participó y al que la organización obsequió con una camiseta del RCNT por su resistencia.

El evento filantrópico-deportivo que tuvo lugar en el paseo Vista Alegre, con el fin de recaudar fondos para la erradicación de la poliomielitis, y conseguir vacunas para ser administradas por UNICEF en los dos países que mantienen casos activos, llegó a congregar a bastante público y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja.

La jornada se abrió con una combinación de Sh.Bam y Zumba, ambas actividades de baile que pusieron a tono la mañana del sábado de la mano del Real Club Náutico Torrevieja Y J. Jodani, continuó con una sesión de spinning ofrecida por monitores del gimnasio del RCNT.

La poliomielitis ha afectado a más de 300.000 españoles y ha causado millones de muertes además de causar secuelas en la mayoría de los infectados que sobreviven a esta enfermedad. Rotary International se comprometió a erradicarla en 1979 y hoy podemos decir que solo tiene presencia en dos países y se está más cerca que nunca de erradicarla.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club