Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

ESPAÑA PREPARA SU TERCERA CITA INTERNACIONAL EN AGUAS DE TORREVIEJA

Torrevieja (Alicante), 20 de agosto de 2016

El equipo Nacional de Optimist afronta la próxima semana su tercera gran cita internacional del año. Lo va a hacer con aliciente muy especial ya que cabe recordar que es la vigente campeona de Europa Team Rancing, título conseguido el lago italiano de Ledro, misma sede que la presente edición en la que los Rubén Naranjo,  Arnau Gelpí,  Jordi Lladó, Iset Segura y Carmen Losantos intentarán volver a casa con el cetro, una vez más.

Por el momento el quinteto español,  que se desplaza este lunes 22 a Ledro, realiza una serie de entrenamientos específicos en aguas de Torrevieja junto a una representación de los regatistas locales, quienes se preparan para una dura competición como es el campeonato autonómico por equipos que se va a realizar en Javea los próximos 23 y 24 de Agosto. Para Antonio Lopez, Olav Crespo, Adriana Castro, Marta Fructuoso y Ángel Baeza esta competición será una cita previa para el campeonato de España de optimist por equipos de clubes que se celebrar en el club de mar de Mallorca del 1 al 4 de Septiembre.

Unos entrenamientos que están dirigidos por el técnico español Kiko Igual, quién tendrá la difícil misión en aguas italianas de volver a conseguir el título.

Además de las sesiones de ‘agua’, los españoles reciben charlas técnicas y de reglamento, fundamental para la disciplina de match race por equipos con la que van a tener que lidiar en Italia.  El Europeo Team Racing se disputará entre los días 23 y 28 de agosto.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club