Actualidad RCNT

REMO RCNT

EQUIPO DE REMO DEL RCN TORREVIEJA SUBE AL ESCENARIO EN LOS PREMIOS LIGA SUMA DE REMO 2016

En la tarde del pasado sábado en los salones del Aula de Cultura de Alicante se entregaron los premios a las diferentes ligas SUMA de Remo disputadas esta temporada, una gala en la que estuvo presente  el presidente de la Diputación de Alicante D. Cesar Sanchez así como el presidente de la Federación Valenciana D. Juan Bautista y todos sus miembros de su junta directiva, en la que se encuentra nuestro paisano y vocal de remo del Real Club Náutico Torrevieja, Gerardo Rodriguez, Vicepresidente de la Federación Valenciana de Remo.
La gala comenzó a las 18.30h con un discurso de bienvenida por parte del presidente de la Diputación de Alicante, seguidamente comenzó la entrega de los diferentes trofeos a los vencedores de cada categoría de las ligas SUMA de Banco fijo, Remo de Mar, Remo Olímpico y Yolas, reuniendo a lo más destacados remeros de la Comunidad Valenciana.
Nuestro Real Club Náutico Torrevieja fue con diferencia el club de la Comunidad Valenciana más laureado, obteniendo: 15 primeros puestos (MEDALLA DE ORO), 3 segundos puestos (MEDALLA DE PLATA) Y 6 terceros puestos (MEDALLA DE BRONCE), en todas las categorías, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, absolutos y veteranos.
Nuestro club se desplazo hasta la ciudad de Alicante con más de 70 deportistas donde cada uno de ellos recogió su trofeo fruto del esfuerzo y buen hacer de los deportistas y del trabajo del cuerpo técnico del club.
El vocal de Remo del Real Club Náutico Torrevieja, Gerardo Rodriguez, fue felicitado personalmente por el presidente de la diputación de Alicante por todos los triunfos cosechados por el club, Gerardo le invitó a visitar nuestras instalaciones y participar en una jornada de entrenamiento con todos nuestros deportistas.

Fotos de Joaquin Carrion, aqui.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club