Actualidad RCNT

EN LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA SE DEBATIÓ CON LOS SOCIOS EL PLAN DE NECESIDADES, INSTALACIONES Y SERVICIOS FUTUROS PARA LA NUEVA CONCESIÓN

Concepción Esquiva Brotons, es la nueva vicepresidenta del Club por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria

El pasado 9 de abril a las 10 horas, en tercera convocatoria, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos del Club. Los distintos vocales deportivos pusieron de manifiesto la labor realizada por los deportistas que en esta temporada han realizado todos los equipos del Club logrando el mejor palmarés deportivo de todos los tiempos. También se hizo referencia a las próximas competiciones en nuestra entidad y la fama mundial alcanzada por nuestro Club, así como el entusiasmo que se está poniendo en eventos internacionales que organizamos, tales como la Semana Olímpica de vela, el Trofeo Internacional de Optimist, que en la pasada edición aunó a 400 niños/as de 26 países y el Meeting internacional de Radio control.

El cuarto punto del día trataba la ratificación de Concepción Esquiva Brotons en el cargo de Vicepresidenta, que fue aprobado por unanimidad. Concepción dio las gracias por la confianza depositada en ella prometiendo dedicación y trabajo para los socios y nuestro Club, siguiendo también con su labor en la vocalía de Actos sociales, que seguirá desempeñando.

En el tema económico, se aprobaron las cuentas del 2021 y los presupuestos del 2022, con una subida en las cuotas sociales del 4% y para los amarres un 2%, para equiparar otras subidas en las partidas de gastos tales como la subida de salarios del personal o la energía eléctrica.

Finalizada la Asamblea Ordinaria, a continuación, se debatió con todos los socios presentes en la Asamblea General Extraordinaria el plan de necesidades, instalaciones y servicios futuros para el anteproyecto para la nueva concesión. El presidente expuso las líneas a seguir marcadas por el departamento de Puertos de la Generalitat Valenciana para conseguir la nueva concesión. Una de las cosas imprescindibles para el expediente es nuestra baza de resultados deportivos y el currículum de deporte que lleva al itinerario olímpico. Igualmente detalló la posibilidad de unir en una sola cuatro de las autorizaciones administrativas ya caducadas para un otorgamiento más operativo. Se presentaron resultados de la encuesta que se ha realizado a los socios recientemente por correo electrónico. Destacando las prioridades de la piscina, parking, salón para celebraciones, más zonas de terraza y para jóvenes y sobre todo que se siga manteniendo la actividad deportiva, un buen servicio de fitness y gimnasio y espacios sociales para todos los socios.

Durante la Asamblea se abrió un debate donde se comentaron los aspectos legales sobre la renovación de la concesión del Club para el futuro. El presidente puntualizó que serán los socios quienes tengan que decidir qué modelo de Club se quiere, y que esto poco a poco se verá y se desarrollará en sucesivas asambleas informativas que tiene previsto ir convocando a lo largo de todo este año 2022.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club