Actualidad RCNT

social rcnt

EN EL RESTAURANTE DEL RCNT COMO EN TU CASA

Las impresionantes vistas son uno de los atractivos de este emblemático lugar. Con el objetivo de preservar las raíces y la personalidad de este particular espacio, la dirección del Restaurante-Cafetería del RCNT ofrece para ésta temporada de invierno y las próximas fiestas Patronales y Navideñas, una carta con especialidades, en un ambiente muy especial a orillas del mar, como si fuera la prolongación de tu hogar.
La chef Miriam ha preparado una carta, basada en su cocina personal y nos explicaba: “Trabajar bien la materia prima y los arroces son nuestra especialidad, donde predominan los platos típicos de la cocina torrevejense como es en éstas fiestas Patronales las clásicas “pelotas”, con productos de proximidad con km 0”. 
Tradición y modernidad se funden en los fogones, para ofrecer lo mejor de la gastronomía mediterránea en el Club Náutico al tiempo que se puede encontrar en su bodega, una sencilla selección de vinos dinámica que agradará a nuestros socios.
El Restaurante, está abierto desde las 8 de la mañana para servir el desayuno a los más madrugadores y durante todo el día, donde se puede degustar los sabrosos aperitivos y el servicio de comidas en el salón comedor, adaptado a las normas contra la COVID, con reducción de aforo y servicio de desinfección.
Situado dentro del Real Club Náutico, en medio de la espléndida bahía de Torrevieja y a tan sólo unos pasos del conjunto histórico de las Eras de Sal (catedral de las Habaneras) el Restaurante incorporará próximamente la zona del kiosko, frente a la piscina, que será acondicionado con estufas de exterior, proporcionando un lugar ideal para el relax y el disfrute de la buena gastronomía con magníficas vistas a la bahía.
Es un buen plan, disfrutar en ambiente de seguridad, pero te recomendamos realizar una reserva y no te quedarás sin plaza.   Esperamos que os aproveche.Todos los dias en nuestras redes sociales tanto en  Instagram como en Facebook  publicamos los menús diarios, ofertas en bebidas y nuestros platos. ¡Síguenos!  Puedes ver la carta AQUI

*
Foto fue tomada antes de la pandemia, las mesas tienen el ancho de separación establecido por las medidas sanitarias*

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club