Actualidad RCNT

SENSACIONES NAUTICAS RCNT

ELISA, HUGO, SERGIO Y PAULA GANADORES DE LA “I CONVOCATORIA BECA TERESILLA”

En la tarde de hoy se ha celebrado en la sala de juntas de nuestro Real Club Náutico Torrevieja la resolución de los ganadores de la I convocatoria de la Beca Teresilla.

Más de 50 personas se han acercado a nuestras instalaciones para acompañar a la familia y amigos en este acto tan emotivo.
La mesa presidencial estaba compuesta por el presidente del club, Germán Soler, vicepresidente del club, Juan Rebagliato, el vocal de remo, Gerardo Rodriguez, vocal de vela, Mercedes Martin, Emilio Rogel, Gerente de óptica Chantal y en representación de la familia Perez-Bedmar Cutis, la madre de Teresa,  Margaret Ann Cutis.
Mercedes, Emilio y Margaret dedicaron una bonitas palabras de agradecimiento a todo el mundo que ha ayudado para que esta beca saliera adelante.
Se han presentado 303 dibujos de tres de los colegios de Torrevieja, La Purísima, El Virgen del Carmen y Ciudad del Mar, todos los cursos de primaria han aportado dibujos siendo cuatro los elegidos como ganadores de nuestra “I beca Teresilla”.

Los premios consisten poder realizar un curso de vela o remo en nuestra escuela de Sensaciones Náuticas, en el Real Club Náutico Torrevieja.
Los ganadores han sido:·        

Elisa Pardo Andreu – 2º de primaria·        

Hugo Palma – 3ª de primaria·        

Sergio García Fuster – 5º de primaria·        

Paula Recuero López – 5º de primaria


Esta convocatoria ha sido la primera de lo que esperamos sean muchos más. El año que viene repetiremos con la II convocatoria en la que esperamos que participen todos los niños de Torrevieja y alrededores.

Todas las fotos de los dibujos podéis verlos AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club