Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

EL TRABUCO CAMPEÓN AUTONÓMICO DE CRUCERO DE ALTURA

El Trabuco que quedó campeón en la REGATA «101 MILLAS» organizada por el CN La Vila Joiosa,. También galardonado con el título de Campeón Autonómico, tras la reciente decisión del comité de competición de la FVCV al no completar todas las millas del recorrido la flota por falta de viento.

La regata de Cruceros ORC «101 Millas» estaba organizado por el Club Nàutic La Vila Joiosa, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. se celebraba en un recorrido costero aproximado de 101 millas,  entre Villajoyosa y las Bahías de Alicante, Campello, Benidorm y Altea. Debido a la falta de viento, el comité acortó la regata en un 50 del recorrido, por lo que estaba la duda de si el título era válido o no lo era. No obstante el comité entregó los premios de la regata 101 Millas que otorgaba la organización dejando en suspenso el título de campeón autonómico a la decisión de la Federación de Vela de la C. Valenciana.

Finalmente, tras la reunión oficial del comité de competición el pasado 12 de junio, la FVCV decidió que si que era válido el título de campeón autonómico otorgándolo por tanto al barco Trabuco, patroneado por su armador, Fran Martínez Torregrosa.

Felicitamos a la tripulación y al armador del Trabuco, que hace grande de este modo el buen nombre y el palmarés del RCN Torrevieja.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club