Actualidad RCNT

EL REMO Y LA VELA LIGERA DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA PROTAGONISTAS DE LA XVIII GALA DEL DEPORTE DE TORREVIEJA. El equipo de remo del RCNT se hizo con tres de los cuatro galardones a mejor deportista de la temporada que se otorgaban esa noche.

En la noche deL sábado 24 de septiembre se celebró la XVIII Gala del Deporte de Torrevieja en la que los equipos de Remo y Vela Ligera del Real Club Náutico dejaron el pabellón muy alto al cosechar tres  galardones, cuatro menciones especiales y dos nominaciones a mejor deportista absoluto.
El equipo de remo del RCNT se hizo con tres de los cuatro principales galardones de la temporada.  Así, el título de mejor técnico fue para Adan Heil Aldeguer que se enfrentaba a otros 9 aspirantes; el de mejor deportista promesa masculino fue para Alejandro Viñuela Box, frente a 15 aspirantes, y Carmen Villa Pérez recogió el trofeo a  la mejor deportista promesa, entre las 10 féminas que aspiraban al título.
Mireya Ortigosa Mateo, en la sección de remo, y  Mercedes Fernández Pellicer y Vernon Cerdán, en vela ligera, recogieron su galardón como finalistas aspirantes a mejor deportista absoluto. Además se otorgaron menciones especiales a Ascensión Roca de Togores, en la sección de vela  y a los equipos 4 scull Alevín Masculino, Veterano Masculino y Veterano Femenino en la sección de remo.
Carlos Carmona, Vocal de Vela de nuestro club, formó parte del jurado que estuvo compuesto por José Antonio Carmona Treviño, Director de Instalaciones Deportivas Municipales, Francisco Javier Pérez Rebollo, Director de las Escuelas Deportivas Municipales, Carlos Muñoz González, Presidente del Club Frontenis Torrevieja, José Vicente Berná Atienza, Presidente del Club Tenis Torrevieja, Javier Fernández Vizcaíno y Ramón Sánchez Martos, Representante de los medios de comunicación, y Daniel Plaza Montero, Concejal de Deportes.
Enhorabuena a todos lo galardonados, merecedores sin duda de este reconocimiento oficial y público.
Vuestro club está muy orgulloso de todos vosotros y del resto de compañeros que no han fueron galardonados pero que por su entrega y esfuerzo merecen el reconocimiento de todos los socios del Real Club Náutico Torrevieja.

 

Adan Heil Aldeguer, el mejor técnico

Alejandro Viñuela Box, el mejor deportista promesa

Carmen Villa Pérez, la mejor deportista promesa

Más información en  la página de remo http://estrobosazules.blogspot.com/

COMPARTE:

CALENDARIO

junio 2026

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
1
2
3
4
5
6
7
Eventos para 1 junio
Sin eventos
Eventos para 2 junio
Sin eventos
Eventos para 3 junio
Sin eventos
Eventos para 4 junio
Sin eventos
Eventos para 5 junio
Sin eventos
Eventos para 6 junio
Eventos para 7 junio
Sin eventos
8
9
10
11
12
13
14
Eventos para 8 junio
Sin eventos
Eventos para 9 junio
Sin eventos
Eventos para 10 junio
Sin eventos
Eventos para 11 junio
Sin eventos
Eventos para 12 junio
Sin eventos
Eventos para 14 junio
15
16
17
18
19
20
21
Eventos para 15 junio
Sin eventos
Eventos para 16 junio
Sin eventos
Eventos para 17 junio
Sin eventos
Eventos para 18 junio
Sin eventos
Eventos para 19 junio
Sin eventos
Eventos para 20 junio
Eventos para 21 junio
22
23
24
25
26
27
28
Eventos para 22 junio
Sin eventos
Eventos para 23 junio
Sin eventos
Eventos para 24 junio
Sin eventos
Eventos para 25 junio
Sin eventos
Eventos para 27 junio
Eventos para 28 junio
29
30
1
2
3
4
5
Eventos para 29 junio
Sin eventos
Eventos para 30 junio
Sin eventos
Eventos para 4 julio
Eventos para 5 julio