Actualidad RCNT

EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA SIGUE APOSTANDO POR EL DEPORTE INCLUSIVO MEDIANTE LA ALIANZA CON APANEE Y EL CLUB DEPORTIVO CADA

El Real Club Náutico Torrevieja ha cerrado una alianza de colaboración con APANEE y del Club CADA, en favor de la práctica deportiva náutico inclusiva en la modalidad de Dragón Boat, durante la mañana del martes 5 de abril.

Firmaron los convenios por parte del RCNT el presidente  Germán Soler y, por parte de APANEE y Club CADA la presidenta María José Sánchez García.

Asistió a dicha firma la concejal de Deporte Diana Box y por parte de la  empresa AGAMED, su Director Gerente Jorge Ballesta y Gemma Cruz, Gerente adjunta.

Señalar que el pasado marzo se firmó, un convenio de colaboración con AGAMED que favorece económicamente el deporte adaptado, a través de este tipo de alianzas, para apoyar y dar visibilidad al deporte adaptado y olímpico, así como todos los valores que éste promueve.

Tras la firma Jorge Ballesta se reafirmó en estas alianzas que siguen la iniciativa de AGAMED para facilitar la integración del deporte paraolímpico “Estos acuerdos son fundamentales para conseguir la igualdad en el campo deportivo, y están dentro de la política de igualdad que divulgan los ODS de la ONU (Objetivos de desarrollo sostenible)”.

Por su parte Diana Box felicitó a ambas entidades ya que “Se está consiguiendo el aunar alianzas pensando en todos. Así se demuestra que nos importa el deporte para todos y la mejor medida es el trabajo conjunto”.

Desde APANEE su presidenta María José Sánchez ha señalado que se da un paso más, precisamente en dirección a la conquista de estas metas sociales y deportivas.

“El proyecto que se ha iniciado nace con espíritu de continuidad ya que se abre un nuevo campo donde los jóvenes tienen la oportunidad de lograr nuevas metas” señaló la presidenta de APANEE.

Cerró el turno de palabras Germán Soler quien puso a disposición de APANEE y el Club CADA las instalaciones del Club, sabiendo que es una oportunidad para lograr incluso competir a nivel Autonómico en la modalidad de para-dragón, como podría ser en el Autonómico del mes de junio.

“Este tipo de convenio, como el que se firmó con ALPE tiene un plus de beneficio para dichas entidades y el propio Club, que a nivel de nuestro Club nos beneficia a todos”

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club