Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA RECOGE MATERIAL ESCOLAR PARA LA VEGA BAJA

El Real Club Náutico Torrevieja se ha sumado a la campaña de recogida de material escolar para los damnificados por las fuertes lluvias que azotaron la comarca de la Vega Baja.
El Club, a través del AMPA del IES Mediterráneo de Torrevieja, en colaboración con la FAPA Gabriel Miró de Alicante, inició una acción solidaria con la que ayudar a los estudiantes que han perdido el material como consecuencia del temporal. Asimismo, la iniciativa también ha buscado que los jóvenes deportistas del Club refuercen los valores de solidaridad y compañerismo haciéndoles partícipes a través de esta recogida, como un acto de generosidad.
A esta acción se han sumado los componentes del Radio Club CQ Torrevieja que cada semana se reúnen en el Club, y el GYM de Club con donaciones a esta campaña, para los damnificados, así como la junta directiva del propio Club que ha colaborado con material escolar (lápices de colores y cuadernos) que se ha adquirido en establecimientos del municipio.
La entrega se realizó en el IES  Mediterráneo, por parte del gerente del RCNT Carlos Torrado, a Fernando García presidente de la Delegación de la FAPA y Mercedes Martínez componente del AMPA del centro. La donación irá directa al almacén central junto con todo lo recogido en este centro, y se distribuirá en la Vega Baja a través de los canales oficiales habilitados procediendo a su reparto entre los municipios cuyos niños y niñas en edad escolar tengan mayores necesidades.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club