Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA JUNTO AL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REALIZAN UN PRIMER FAM TRIP POLONIA/TORREVIEJA

La pasada semana, de miércoles a domingo la ciudad de Torrevieja y nuestro club, acogían un grupo de directores de universidades y escuelas procedentes de Polonia, con el fin de enseñarles las diferentes actividades que se pueden realizar tanto en nuestras costas, como en otras partes de nuestra ciudad, tal como el parque natural o sus calas y costas.

El objetivo de esta muestra es que los profesores queden sorprendidos para que se puedan realizar intercambios de estudiantes en un futuro cercano.

El Ayuntamiento de Torrevieja, de la mano de la concejala de turismo Fanny Serrano, organizó este Fam Trip con la ayuda del Real Club Náutico Torrevieja, organizando un programa de cuatro días en los que visitaron partes míticas de la ciudad y pudieron realizar actividades náuticas que el club y sus colaboradores como Parasailing Torrevieja y Jetsky Torrevieja ofrecen.

Confiamos que la visita haya sido provechosa y que en un futuro cercano podamos recibir la visita de estos estudiantes en viaje de estudios a nuestra zona para que participen en las actividades náuticas que les hemos mostrado.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club