Actualidad RCNT

EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA GANADOR DE LA COPA DE ESPAÑA FLYING DUTCHMAN Y COPA AUTONÓMICA EUROPA

A Francisco Jose Martínez y Juan Pablo de Diego en Flying Dutchman, se han sumado los campeones de la Copa Autonómica Clase Europa, Ascensión Roca en Femenino y Alberto Antón en masculino

Durante el fin de semana ha tenido lugar en aguas de Torrevieja la Copa de España Flying Dutchman y el Campeonato Autonómico donde han participado. Durante la misma jornada se ha disputado el Campeonato Autonómico de la Clase Europa, organizado por el Real Club Náutico Torrevieja por delegación de la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Francisco Jose Martínez Torregrosa y Juan Pablo de Diego de la Torre han conseguido hacerse con la Copa de España y el Campeonato Autonómico. Un total de 14 regatistas en siete tripulaciones se han dado cita este fin de semana en aguas de la bahía de Torrevieja para competir por la copa nacional, siendo muchos de ellos los mejores especialistas de la clase de vela ligera Flying Dutchman.

Campeonato Autonómico Clase Europa

Ascensión Roca en Femenino y Alberto Antón en masculino han ocupado los primeros puestos en la Clase Europa, seguidos en la clasificación por María del Carmen Fernandez Pellicer e Inés Alcañiz Paredes en segundo y tercer puesto respectivamente, en categoría femenina. En cuanto a la clasificación masculina ha estado formada por Alberto Caballero Antón y Jose María Alcañiz Paredes, también en segundo y tercer puesto.

La entrega de trofeos tuvo lugar en la terraza del Club y contó con la presencia del presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana Carlos Torrado

Clasificación:

Flying Dutchman

Copa Autonómica Clase Europa

Fotos: Aquí

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club