Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA DONA UNA CANOA A PROTECCION CIVIL COMO MEDIO DE SALVAMENTO ACUATICO

Torrevieja, 18 de enero de 2017


En la mañana de hoy, en la sala de juntas del Real Club Náutico Torrevieja se ha celebrado el acto de donación de una canoa como medio de salvamento acuático por parte del club a Protección Civil.


El acto lo ha presidido por el concejal de Seguridad,  Javier Manzanares, el presidente del club, Germán Soler, el director general de Seguridad, Javier Mínguez y el jefe local de Protección Civil, Enrique Pizana.
El edil  ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia el club por la entrega de este material que ha considerado que “será una ayuda esencial en actuaciones como la que se vivió recientemente por las fuertes lluvias, en la que hubo que rescatar a varias personas”.

Igualmente, ha reconocido la importancia de que el Club “colabore estrechamente con la concejalía y haya cedido sus instalaciones para la formación de los voluntarios”.


En este acto, se ha mostrado la embarcación, una canoa hinchable en colores naranjas y grises, con una longitud de eslora de 3,75 metros, y con un soporte máximo de 210 Kg, espacio para tres adultos y con los asientos movibles para su mejor uso en caso de emergencia.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club