Actualidad RCNT

EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA DA BRILLO Y COLOR A LA NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS

La terraza principal del Real Club Náutico ha sido el lugar elegido para proceder al tradicional encendido de las luces navideñas. Este año, la iluminación que está presidida por un gran árbol de unos 8 metros de altura en el centro de la terraza del Club,  tuvo lugar el 10 de diciembre tras finalizar la II Gala Grimpola en el teatro Municipal, con el doble objetivo de felicitar a todos los deportistas y de incentivar a socios y visitantes a que acudan al Club para celebrar en sus instalaciones las tradicionales fiestas navideñas.

El presidente Germán Soler acompañado por la Vicepresidenta Conchita Esquiva procedieron al encendido dando comienzo de esta forma a la apertura de uno de los momentos más entrañables del año las fiestas de Navidad.

Al mismo tiempo que el gran árbol con luces blancas y azules, los colores de nuestro equipo de competición, se ha decorado con motivos navideños los salones y entrada al Club con arcos y guirnaldas instalados con nuevos diseños. La zona central del salón principal se ha decorado también con un Nacimiento muy marinero donde las redes forman el motivo central. Todo ello cedido por Antonio Pedro Araez y por Víctor García, a quien se agradece la colaboración 

Se ha querido aprovechar este especial momento para cerrar una jornada llena de emoción, que comenzó con la II Gala Grimpola donde se homenajeaba a 145 deportistas del Club por sus grandes triunfos, lanzando así, un mensaje positivo a todos los deportistas a para que disfrutaran de los éxitos conseguidos.

El gigantesco árbol de Navidad es transitable en su interior dando lugar a que socios y deportistas se hicieran la foto de recuerdo con toques de ese espíritu navideño lleno de originalidad y espectacularidad del alumbrado del Club. Por otro lado, informar que las luces cuentan con un sistema de luminarias Leds, que permite reducir los costes y el consumo de la iluminación mejorando la eficiencia energética, que se van a mantener encendidas en horario nocturno durante las fiestas.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club