Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

EL REAL CLUB NAUTICO TORREVIEJA CORONA A SU SIRENA PALOMA GIL GIRONA

Sara Maddaloni cede el testigo a Paloma Gil en un acto junto al mar lleno de fantasía y color
Paloma Gil Girona ya es Sirena del Real Club Náutico Torrevieja. El acto de coronación tuvo lugar en la noche del martes 14 de agosto, cuando se celebró la tradicional llegada de la Sirena (mitad mujer, mitad pez) en una embarcación del Club, siendo llevada en brazos por  remos (entre los que se encontraba el hermano de Paloma) hasta el escenario, en la terraza del Club, donde le esperaba su trono. Paloma representará a nuestra entidad durante 2018/2019 como sucedió con su antecesora, cumpliendo así dos años en el cargo.

El acto comenzó con la presentación del periodista Reyes Prieto que tras una breve introducción, dio paso a  Sara Maddaloni, quien se despidió con palabras llenas de emoción y carió para el Club, sus amigos, y ante todo su familia

Paloma Gil llegó al escenario donde la esperaban unas bailarinas de la Escuela Municipal de Danza dirigidas por Nuria Girona, que entre bailes retiraron la cola de pez para convertirla en mujer. A continuación subieron al escenario la Corte Salinera, la Reina del Carnaval, la Belleza del Fuego y del Sagrado Corazón; que arroparon Paloma en el escenario mientras Sara, sirena saliente, la coronaba como Sirena 2018/2019 cediéndole el título que ha llevado tras dos años. Cerró la coronación German Soler, presidente del Real Club Náutico Torrevieja poniendo la banda y felicitando a Sara por sus años como Sirena y dando la bienvenida a Paloma en su reinado, indicando que “este acto se seguirá haciendo siempre porque el club no se mueve de aquí, y esto es algo que entre todos lo vamos a conseguir”.

Al acto asistieron la Primera Teniente Alcalde Fanny Serrano, El vicepresidente de la Diputación Eduardo Dolón, el Diputado Nacional Joaquín Albaladejo, los concejales Luis María Pizana, Eduardo Gil del PP; Pilar Gómez de Cs; Alejandro Blanco de Sueña Torrevieja; así como diferentes presidentes de otras tantas entidades.

Antes de cerrar el acto sonó la habanera en forma de himno a la Sirena “Ven Acá” y seguidamente fue entonado por todos los presentes el himno a Torrevieja. Para finalizar la velada, Paloma Gil abrió el baile junto a su padre, al son del vals interpretado por la mítica banda de los Players uniéndose todas las reinas que le acompañaron en su coronación.

Una noche llena de magia, donde Paloma Gil Girona brillo con luz propia, convirtiéndose en Sirena 2018/2019 siendo la representación del Real Club Náutico Torrevieja.

Album Joaquin Carrion

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club