Actualidad RCNT

RCNT VIRGEN DEL CARMEN

EL RCNT UNE MAR, CULTURA Y TRADICIÓN EN LA FESTIVIDAD EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

El Real Club Náutico celebra la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la gente de la mar, engalanando sus salones y terraza, empavesando el Club como cada año y presidiendo el entorno, como no podía ser de otro modo, la imagen de la Virgen del Carmen.

Llegados esta fecha se empavesa con banderas los mástiles del Club, algo que se realiza en dos ocasiones, una el día de la Virgen del Carmen y la siguiente en Navidad. Como acto especial en la víspera de la festividad, siendo muy bien acogido por el público que llenó el aforo permitido en la terraza, se disfrutó del fantástico concierto ofrecido por la Joven Orquesta Sinfónica, donde se escucharon composiciones interpretando distintas bandas sonoras de películas. En honor a la Virgen del Carmen se interpretó la apoteosis final con la Salve Marinera. Fue un gran momento donde se “vivió el Club”, y en el que un gran número de socios y seguidores de la orquesta disfrutaron del concierto junto al mar.

Y el sábado, y continuando con las actividades entorno a la Virgen del Carmen, tuvo lugar una noche de música con Gus Agüero Dj y la “White Night”. El objetivo es potenciar el entorno a orillas del mar como lugar de encuentro de socios, en este caso junto a la tradición marinera y pesquera en el Club uniéndose a unas jornadas de fiesta. Algo que en cada velada congrega a más personas en nuestra fantástica terraza por la noche, tanto socios como sus acompañantes.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club