Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

EL RCNT PREMIADO POR TODO REGATAS POR LA MEJOR REGATA DE VELA LIGERA 2015

El pasado sábado, 23 de Abril, se llevó a cabo en Barcelona, el acto de entrega de trofeos de los Premios TodoRegatas 2016. Premiados y nominados de toda España acudieron a la llamada de TodoRegatas.com para recibir sus trofeos y el reconocimiento del público presente en el salón de plenos del Edificio Portal de la Pau de la Ciudad Condal.

La elección estaba en manos de los usuarios online que mediante su voto eligieron al ganador. El club con más votos se llevaria la placa.

Hemos estado nominados a este premio junto con otros dos club importantes de España. La espera ha sido larga pero a la vez gratificante cuando la pasada semana nos comunicaban que el club con más votos para la obtención del premio éramos nosotros.

En la categoría de “Mejor Regata de Vela Ligera de 2015” subía al escenario nuestro director deportivo, Jose Antonio Antón, en representación de nuestro club y de nuestro VIII Trofeo Internacional Optimist Trophy Ciudad de Torrevieja, que resultaba ganador de esta categoría, agradeciendo los aplausos del público y resaltando los altos niveles de participación que esta regata va alcanzando y aumentando cada año.

Es un orgullo que tanto trabajo y dedicación sea recompensado por personas particulares que han decidido hacernos ganadores, esto nos da más fuerzas para seguir trabajando así en nuestras regatas, ofreciendo los mejores servicios.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club