Actualidad RCNT

vela ligera rcnt

EL RCNT CONSIGUE DOS OROS Y TRES PLATAS EN LA SEMANA NÁUTICA DE ALICANTE

Nueve de los regatistas de vela de la case Ilca 4 e Ilca 6 del Club han defendido la primera posición en la 54ª Semana Náutica que se celebró entre los días 5 al 7 de diciembre, llegando a su final el lunes, tras cerrarse la segunda jornada con fuerte viento de Poniente.
El primer día hubo viento con muchos cambios de dirección, siendo vientos muy duros, superiores a veinte nudos. En esa jornada solo se pudieron disputar dos pruebas. El segundo día fue prácticamente igual al primero, pero con rachas superiores al día anterior, disputándose tan solo una prueba. El último día por fin se pudieron celebrar cuatro pruebas con viento del 240 y una intensidad de viento medio.
Los participantes del RCNT en la categoría Ilca 4 han sido: Antonio López, Adriana Castro, Marta Fructuoso, Mar Wandosell y Milosz KrolikowskiEn cuanto a Ilca 6 acudieron al campeonato: Natalia Kuzcys, Igor Kuzcys, Carlos Romero y José Antonio Belso
A pesar de lo complicado de la navegación para los ILCA, en la Semana Náutica de Alicante nuestros regatistas han hecho un gran papel trayéndose a casa tres medallas de oros y dos platas.

Ilca 4:

Antonio López subcampeón sub-18 masculino

Adriana Castro campeona sub-16 y subcampeona femenina

sub-18Ilca 6:

Natalia Kuczys sub- campeona femenina

Igor Kuczys campeón masculino absoluto

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club