Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

EL PATRONATO COSTA BLANCA Y EL REAL CLUB NÁUTICO DE TORREVIEJA TRABAJARÁN CONJUNTAMENTE EN LA ORGANIZACIÓN DEL ‘IV OPEN INTERNACIONAL DE REMO DE MAR’

​El Patronato Provincial de Turismo se vuelca en la celebración del cincuenta aniversario del Real Club Náutico de Torrevieja, con quien trabajará en el desarrollo de distintas actividades lúdicas y deportivas a lo largo de este año. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el presidente del RCNT, Germán Soler, han firmado esta mañana el acuerdo que regula esta colaboración en la que destaca la organización y difusión del ‘IV Open Internacional de Remo de MarTrofeo Costa Blanca’.
Más de 150 deportistas procedentes de toda España y de países con gran tradición en esta modalidad como Francia, Italia, Inglaterra o Suecia se darán cita en esta competición, que se desarrollará durante los días 24 y 25 de septiembre en aguas de Torrevieja.
En este sentido, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, quien también ha participado en este acto, ha resaltado la relevancia de esta entidad deportiva, “que destaca especialmente por la repercusión nacional e internacional de sus actos”. Asimismo, el diputado ha recalcado el compromiso de la Diputación de Alicante con los municipios y clubs de la provincia, “cuya actividad diaria nos permite atraer hasta nuestro territorio a un gran número de visitantes”.
Por su parte, Germán Soler ha agradecido el respaldo del Patronato Costa Blanca y ha explicado que “entre las actividades que desarrollará el Club Náutico para conmemorar este cincuenta aniversario se encuentran también distintos acontecimientos sociales y culturales como homenajes o exposiciones”.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club