Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

EL PASO DE LA “GOTA FRÍA”

Tras los terribles efectos de la “gota fría” por toda la Vega Baja y la cercana región de Murcia, queremos informar a todos nuestros socios que el Real Club Náutico Torrevieja, tanto las embarcaciones así como las instalaciones, no han sufrido graves daños por las lluvias. Apenas se ha visto afectado algún almacén con goteras y toldos de algún barco por la acumulación de agua. Agradecer al personal de marinería, por su labor de prevención que realizaron el miércoles y la mañana del jueves, con cada uno de los barcos, ante este fenómeno meteorológico.
Igualmente indicar que nos solidarizamos con los clubes hermanos del Mar Menor que se han visto afectados por el temporal, al ir a parar todas las aguas de arrastre de los municipios costeros a sus zonas. Entre las suspensiones, se ha retrasado la regata Punta Este, haciendo caso de los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Señalar que el RCNT ha colaborado en estos días con los bomberos de la Vega Baja, en concreto con los de Almoradi, con las lanchas que posee el Club, al ser solicitadas, el viernes a primera hora de la tarde, con urgencia para evacuar a personas atrapadas en las inundaciones desde la zona Cero. El domingo por la tarde, desde el Ayuntamiento de Torrevieja, coordinando la ayuda a Dolores, se pidió (urgente) nuestra colaboración, facilitando las piraguas del club para la gente que se encuentran atrapadas en dicha zona.
La Dana deja a su paso un balance negativo, aunque el RCNT se ha visto libre de sus efectos, pero si hemos podido colaborar con aquellos que lo ha requerido.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club