Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

EL MAVERTA DEL RCNT BRONCE EN LA XVIII REGATA CARNAVAL DE ÁGUILAS / VI TROFEO ESTRELLA DE LEVANTE.

Este fin de semana ha concluido la XVIII Regata Carnaval – VI Trofeo Estrella de Levante, organizada por el Club Náutico de Águilas en colaboración con el Hotel Puerto Juan Montiel, con una inscripción de 47 cruceros, de los cuales 39 han concluido las pruebas y más de 300 regatistas.

Dos jornadas de competición con dos condiciones totalmente distintas de viento y mar.

Mientras la prueba del domingo 24 de febrero se disputó con un viento de levante de entre 10 y 12 nudos y mar tendida, que brindó un magnífico espectáculo, el sábado 2 de marzo solamente una suave brisa permitió dar la salida a la segunda manga no siendo suficiente para completar el recorrido y suspender al cabo de una hora de competición por la calma total.La primaveral temperatura contribuyó a que regatistas y aficionados disfrutaran de unas jornadas de Carnaval, así como del programa de eventos que el Club Náutico de Águilas preparó en colaboración de Estrella de Levante con un village en su puerto deportivo

De nuestro club se desplazaron la embarcación Maverta consiguiendo el tercer puesto de la clase 1-2 a tan solo 3 puntos del segundo clasificado. La embarcación La Victoria obteniendo el sexto puesto en la clase 3, y la embarcación.
A la entrega de premios asistió el Concejal de turismo, D. Desiderio Navarro, Presidente de la Asociación de Peñas de Carnaval, D. José Alonso, el Presidente de la Federación de Vela de la R. Murcia, D. Arturo García, el Vicepresidente del Club Náutico de Águilas, D. Francisco Casado y los personajes del Carnaval Musona adulta e infantil.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club