Actualidad RCNT

GIMNASIO SOCIAL RCNT

EL GYM DEL RCNT HACE EL BYE BYE SUMMER TEMATIZADO CON ¡ALOHA HAWAII!

El Club Náutico sigue adelante con la actividad de final de verano. Llegadas estas fechas, próximo a su cierre por vacaciones de los instructores, el GYM se dirige a su público de forma especial. Prueba de ello fue la celebración que tuvo lugar el pasado viernes 23 de agosto, tanto en las diferentes zonas de gimnasio como en la terraza. Se dijo adiós al verano, con una noche temática, a la más pura forma de una Noche Hawaiana. Las actividades comenzaron a las 19:00h con SH´Bam y Ciclo-indoor, siguieron a las 20:00h con Body Combat.

Y después de tanto ejercicio no podía faltar la barbacoa y música disco. Se contó con la participación de los socios, equipo de instructores y colaboradores. En definitiva, un gran cierre de temporada para el  GYM ofrecido a los presentes, al ritmo de la conocida canción de Mecano “Hawái-Bombay” entre otras, pasando una noche muy agradable.

La nueva temporada de clases, con el horario de otoño, comenzará su actividad el martes 10 de septiembre con nuevo ánimo y las fuerzas renovadas.

El calendario de clases se puede consultar en www.rcnt.com pichando abajo en el cuadro de Horario de Gimnasio.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club