Actualidad RCNT

EL ESPERADO VIERNES DE RECONOCIMIENTO A LOS REMEROS TORREVEJENSES LLEGA AL RCNT CON MUCHA ILUSIÓN

Más de 90 remeros Torrevejenses serán reconocidos como campeones de España, por su trayectoria deportiva a lo largo de la historia en Torrevieja.

 

TORREVIEJA (06-03-15). Esta noche el Real Club Náutico Torrevieja reúne a más de 90 remeros torrevejenses para gratificar su esfuerzo, compromiso y deportividad demostrada a lo largo de la historia del remo en nuestra querida ciudad Torrevieja.

El acto estará presidido por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el presidente de la Federación Española de Remo, Fernando Climent, y el diputado provincial de Turismo de la Costa Blanca, Joaquín Albaladejo.

El acto tendrá lugar hoy viernes, 6 de marzo, a las 20:00 horas, en el salón principal del Real Club Náutico de Torrevieja.

Asimismo, la Federación Española de Remo ha elegido el Real Club Náutico Torrevieja para que celebrar la IX Gala Nacional Anua 2015, con más de 100 invitados de todos los clubes más importantes de España y junto con la totalidad de la Junta directiva de la Federación.

En esta gala se entregaran los premios nacionales de remo 2014, siendo el Ayuntamiento de Torrevieja premiado al Patrocinador Nacional para el deporte del Remo, por su apoyo a este deporte tan querido y apreciado por los Torrevejenses.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club